sábado, 8 de septiembre de 2007

MUNDO DE LOS MUEBLES

MUNDO DE LOS MUEBLES


A nivel mundial la compra-venta de muebles se a convertido en uno de los comercios mas importantes en el mundo globalizado grandes tendencias y estilos han ido remplazando los modelos antiguos.
Los estilos italianos y españoles han ido tomando el mando en el orden mundial en lo que a muebles se refiere diseños modernos estilos contemporáneos y clásicos destinados a todo tipo de clientes.

ESTILO MODERNO

Es un trabajo mas extravagante con colores diversos y de mucha luminosidad se adapta mejor en ambientes juveniles.
Este tipo de trabajo es lo que esta marcando la moda actualmente con cortes rectos y diseños innovadores este estilo a llegado para quedarse; los muebles se han vistos renovados con la gran variedad de tendencias que a aportado en línea de muebles siendo Italia y España los países madre de esta tendencia tanto en lo que son muebles de sala y los comedores se han visto totalmente renovados por una tendencia q impulsa ideas nuevas.

ESTILO CONTEMPORANEO-CLASICOS

Este estilo se caracteriza por sus modelos que están entre los mas buscados este estilo representa alas personas que quieren conservar los cortes y formas de antaño pero sin dejar de lado lo moderno.
este tipo de trabajo es uno de esas cosas que están establecidos y q ya tiene un mercado fijo; y el estilo contemporáneo o clásico tiene un amplio mercado mundial, ideal para largas extensiones como en una casa de bosque y alejado de las ciudades este estilo a marcado un mito en lo que a muebles respecta.


ESTILO RUSTICO-MEDIEVAL

Este estilo siempre a tenido muchos adeptos que buscan tener en su hogar aquellas figuras medievales que los maestros han sabido captar esa esencia en los muebles.
Este tipo de trabajo se usa mas para las residencias en las playas y también en las
sonas alejadas, las formas en los muebles que en mayoría son trabajados con pieles le dan un toque a este trabajo de tranquilidad en el hogar y paz que uno siempre busca.A nivel mundial este estilo ha ido avanzando cada ves con mas rapidez que a logrado colocarse en Italia como uno de los trabajos mas solicitados y de mejor acabado en el mundo entero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio